Conectarse

Recuperar mi contraseña









Año 630 D.U (Después de Ut)

Invierno 16 de Nov. al 31 de Dic.
Hermosa, melancólica, triste, bella, friolenta.  

Las temperaturas bajan, el sol
ni se siente, los días se hacen
más cortos y la tierra comenzó a sentir el invierno.


Las hermosas hojas de los arboles,

La hermosa vista con los bellos colores

Se llenan de un hermoso y acoplado ambiente.

El tiempo se vuelve frio y total devastador. El mundo

Se llena de nieve y de pequeñas tormentas nevadas

Los lagos se congelan, las calles solas se llenan de hermosa

Vista blanca. A pesar de que algunas ciudades no presentan

Esta maravillosa vista, la hermosura es eterna.

Que se siente en todas partes.





Chibiafiliaciones


Foros de Rol
Directorios









Licencia de Creative Commons
Hortus Deroum
 licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Esta obra es a prueba de Plagios.
Es un Forum creado totalmente por la imaginación
Si tienes la suficiente razón para pensar
Olvida Plagiar el foro.
Se Original, Piensa Y Razona.
El foro es creado por los Administradores Principales.
Oreska Y Marcelo.
Cualquier parecido con este foro.
Sera demandado personalmente por los Administradores.

Los diseños y historia de este mismo, es hecho,
por los mismos administradores.
NO AL PLAGIO!
Últimos temas
» Personajes Ocupados~
Sáb Dic 03, 2011 10:19 pm por Aldrich Metzgen

» Preámbulos del futuro
Sáb Dic 03, 2011 9:33 pm por Aldrich Metzgen

» Reglas Generales
Jue Dic 01, 2011 12:35 pm por Ilse Von Goethe

» Esqueleto de relaciones.
Jue Dic 01, 2011 10:49 am por Marcelo Boissieu~

» ¡Bienvenidos!
Jue Dic 01, 2011 10:29 am por Marcelo Boissieu~

» Aldrich Metzgen
Jue Dic 01, 2011 10:06 am por Oreska Seth

» Capaz y me tengo que presentar.
Dom Nov 27, 2011 9:01 pm por Marcelo Boissieu~

» ♣ Marcelo Boissieu~
Dom Nov 27, 2011 2:17 pm por Marcelo Boissieu~

»  ♊ ChibiAfiliaciones ♊
Dom Nov 27, 2011 8:01 am por Marcelo Boissieu~


»Auctoritatem Supremam«

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Auctoritatem Supremam«

Mensaje por Oreska Seth el Dom Oct 30, 2011 9:42 am

  • Nombre completo:
    Oreska Leanyka Seth.

  • Pseudonimos:
    Señora; Gobernante; Ores; Princesa –Sólo para sus más cercanos–; Leanyka –Le gusta más que la llamen por su segundo nombre–; sus colegas alquimistas la llaman Strength con mucha frecuencia.

  • Raza:
    Alquimista Inmortal.

  • Edad:
    1069 años reales, y 15 años aparentes.

  • Sexo:
    Femenino.

  • Fecha de nacimiento:
    18/Junio/1573.

  • Signo zodiacal:
    Géminis.

  • Trabajo y/o cargo:
    Gobernante de Hortus Deroum/Cronista e historiadora.

  • Inclinaciones:
    Pansexual – Uke.

  • Lugar de nacimiento:
    Egipto.

  • Reputacion:
    El mundo entero la conoce como la mano de hierro que gobierna Hortus Deroum. La joven erudita que desborda conocimientos y bondad con los menos afortunados, pero que no titubea a la hora de castigar al culpable.



    —§—


  • Descripcion fisica:
    Figura angelical es la de esta pequeña, quien se quedó atrapada en el tiempo que empezaba su adolescencia. Una digna muñeca de porcelana por donde se ve, con miembros finos, delicados, frágiles, que pueden despertar un deseo protector en cualquiera. Su altura ronda entre un metro cincuenta y nueve, haciendo que se le resten unos tres años a su edad aparente, tachándola de infante aún. Pero no has de fijar toda tu vista en su cuerpo, pues te distraes con aquellos cristalinos de bosque que te sumergen en un mundo irreal, donde aquella inocencia que aún lleva en lo más profundo de su ser es reflejada en esas pinceladas con matices de verde. Este color se oscurece en los bordes de sus orbes, y en el centro, haciéndose visualizar dos pupilas que tímidas se asoman entre tanta brillantez, la cual intensifica el color predominante alrededor de dicha parte, uno de los muchos puntos de atención que su aniñado rostro posee. Sus luceros están bordeados en el exterior por finas pestañas negras pero brillantes gracias al rímel que se coloca, y que desde diferentes ángulos de luz pueden mostrar ínfimos destellos haciendo un bonito contraste con sus ojos. Después de estas, se visualizan intensas sombras de rojizo maquillaje, haciendo un elegante contraste. Siguen cejas finas de un tono de negro más aclarado, las que casi siempre se encuentran escondidas entre los mechones negruzcos de su leonesca cabellera. Lo lleva muy corto, más arriba de sus hombros, y en alocadas capas que siempre se encuentran sin peinar por ocio y flojera de su poseedora; algunas hebras enmarcan su rostro sutilmente. Una boca pequeña rodeada de suaves y carnosos labios rosados, una casi indetectable nariz; mejillas sonrosadas por tinte natural y un color de piel rosácea pálida, que cubre todo su cuerpo y por el buen cuidado es de textura cremosa y suave, dejando más deseos de tocar y acariciar cuando se ha establecido contacto con la niña. Aquellos finos miembros terminan en manos y pies delicados, las primeras poseen dedos finos y largos, aunque habilidosos y siquiera peligrosos. Siguiendo su cuello, se puede encontrar más abajo el lugar donde están sus tímidos y pequeños atributos, siempre escondidos por grandes y bastantes pliegues de ropa, que justo ahora en sus quince años aparentes comenzaban a desarrollarse con paso lento pero seguro, causando leves curvas apenas en esa zona; su abdomen es plano, su cintura y caderas resaltan del resto de su cuerpo teniendo el tamaño de una joven de pocos años más; sus glúteos son redondos y sus atléticas piernas están en el perfecto término medio, sin ser excesivamente llenas de piel pero sí con su encanto natural.



    Su gusto para el guardarropa está tomado de la mano con esa niña tan encantadora que es: Pomposos vestidos con volados y tocados; piedras preciosas; muchísimos adornos entran en su vestimenta y es muy extraño verla sin un par de botines blancos con tacón y detalles dorados que llegan más arriba de las rodillas. Algo que no puede faltar al salir, y que se coloca apenas se levanta, es aquél tocado con aires egipcios y numerosos detalles en piedras y metales preciosos; un regalo muy importante de un ser querido, constantemente puede olfatear el poco aroma que quedó de él cuando pasó a sus manos… O mejor dicho, a su cabeza. Eso la relaja y contenta aunque sea un poco, con la carga de llevar su monótona y mendiga vida inmortal a lo largo de los años… Como ella misma suele pensarle.


  • Descripcion psicologica:
    Es una joven calmada, siempre pasa desapercibida y no suele hablar más de lo necesario. Un poco seca en sus acciones y sus palabras, pero nunca tratará mal a nadie con intención u odio. Pero ésta es solo una cáscara que utiliza con los desconocidos y poco allegados, para dar una buena impresión, pocos son los que han traspasado esta parte de su ser.

    Su naturaleza es la de una chica explosiva, no puede estar quieta en ningún sitio y es un cúmulo de buen humor y hermosos sentimientos. Oreska, a pesar de todo lo que ha vivido sigue manteniendo el absurdo optimismo que la distingue, esa sonrisa que adorna sus labios y esa mirada de determinación frente a cualquier obstáculo. Aunque todavía es una chiquilla inmadura por dentro, criatura rebelde del alma, no tolera órdenes de personas tontas, las discierne con un vocabulario elaborado y elocuente, gracias a eso ya la conocen como una persona complicada. Nunca le agradó la idea de ser Gobernante, pero fue elegida para ello y es una mujer de palabra, debe cumplir casi a cabalidad la representación de ese buen sentimiento. Si se le encuentra el modo puede ser realmente cariñosa, fiel, amorosa y obediente, pero si alguien o algo no le agrada su faceta… Hm, no digamos que odiosa, pero un tanto indiferente y distante saldrá disparada a la luz.

    No es para nada inculta, su lenguaje es fluido y desbordante de palabras complejas y ambiguas. Su comportamiento es digno del de una mujer pudorosa de los años 1930, los temas como el sexo y los amoríos son casi tabú para ella. Oreska sin embargo, es digna de tomar el puesto de Gobernante, pues siempre guarda calma ante las peores situaciones, sabe cómo actuar con moderación y perspicacia, buscando el beneficio para sus allegados antes que para ella misma, y nunca guarda sentimientos ni pensamientos impuros en su cabeza azabache. Suele ser un poco tímida, pero lo sabe ocultar muy bien. Raras veces se la ha visto con un coloreado carmín en sus mejillas, así que corren los rumores de que no tiene sentimientos más allá de su apariencia de Gobernante. Responsable en gran medida, no deja nada para después, y es confiable a pesar de todo.

    Suele aburrirse con mucha facilidad de las personas comunes, siempre se encuentra buscando nuevas experiencias o seres más complicados que ella para poder satisfacer su curiosidad, y por ende, gusto.

    No se ha llegado a enamorar –según ella–, tampoco le ha tomado verdadero cariño a nadie ni a nada que no sean aquellos alquimistas con los cuales compartió un sinfín de emociones… No es que sea poco amigable, si no que reserva sus sentimientos hacia las personas indicadas. No derrocha palabras de cariño, pues le parece una pérdida de tiempo andar regalando “Te quieros” a diestra y siniestra sin razón. Melancólica solo un poquito, puede gustar de estar sola unos momentos, pero siempre quiere estar en compañía de alguien cercano para no verse en soledad, disfrutando de una buena plática, y recordando los viejos tiempos. Detrás de su máscara exterior de gran felicidad y puritana tranquilidad, se esconde una mujer frustrada que de impensables maneras, busca que su amor le corresponda a sus sentimientos.


  • Gustos:
    Su principal atracción e interés radica en todo lo que tenga que ver con la historia, cosas antiguas, textos y pensares de íconos mucho antes que ella misma. Al ser cronista e historiadora le ha tomado un dulzoso gusto a leer textos de miles de años atrás, se interesa sobre cada acontecimiento nuevo que ocurra a su alrededor, por eso siempre está en constante observación con su entorno. Lee muchos periódicos viejos, y también le gusta escribir historias ficticias o basadas en hechos reales.

    Gusta también de todas las cosas tranquilas y hermosas, los vistosos colores, la gente interesante… Los dulces por supuesto. Lo vintage. Su estación favorita es la primavera. Tiene una predilección por la gente con ojos cafés y cabellos enrulados de igual color. También le agradan mucho los ancianos, sus cabellos blancos, calvas brillosas y sus arrugas que denotan un sinfín de experiencias vividas. Le encanta todo lo que tenga aire de EE.UU., específicamente en sus años 1930 pues fue una de las épocas más felices de su vida. Ama el olor a cigarrillo, y el de las pipas. Encuentra reconfortante la soledad y la oscuridad, como si fuese un pacífico nido en el cual dormitar. Por cierto, ama dormir en los pisos fríos de su residencia.

    Las novelas, y los cuentos infantiles más simples y graciosos. Los animales, una plática agradable. Los temas como la política (Sin ser llevada a un extremo), las ciencias, las artes y la psicología son de interés. Ama el color verde. Siente favoritismos por los reptiles y especies marinas gigantes, como las ballenas.


  • Disgustos:
    Por otro lado, esta niña siente desagrado por ciertas cosas. Su ocupación en parte, no es que no le guste sino que simplemente se le hace aburrido ser Gobernante. Las charlas aburridas sobre trabajo, trabajo y más trabajo. Mucha tecnología la hace estresar, pues prefiere hacer las coas “A la antigua”. Odia el humo causado por algunas pocas fábricas.

    La violencia, las grandes aglomeraciones de gente. Cansarse físicamente, sudar, ensuciarse las manos. Odia la más mínima muestra de holgazanería, irresponsabilidad, deslealtad o irrespeto. No le gusta que la llamen “Niña”, “Pequeña”, “Mocosa” o parecidos, claro que esto cambia si viene de algún cercano. El desorden, la putrefacción, la esencia a muerte…


  • Virtudes:
    Es muy ágil en cuanto a destrezas físicas o mentales se refiere. Sumamente inteligente, con un manejo diestro de la espada, la equitación y con una lengua serpentina que es capaz de convencer a cualquiera. Es muy perseverante, casi una prodigio y tiene desbordante paciencia y conocimientos inmensurables.

    Su buena complexión física la premia con mucha rapidez y flexibilidad. Puede correr grandes distancias y saltar, como si se tratase de una acróbata de circo. Sus cinco sentidos también están sumamente desarrollados, finos y agudos.


  • Defectos:
    Puede que sea muy inteligente y hábil utilizando el raciocinio, pero aún guarda el espíritu de una niña inocente. Es muy crédula, fácil de confundir y severamente manipulable si alguien se las ingenia para sobornarla o colocarla en una situación incómoda. Es extremadamente confiada de lo que le dicen, llegando a ser un factor fatal a la hora de confiar en la burlesca palabra de sus enemigos.

    Su cuerpo es ágil, claro está, pero no por eso deja de ser una muñequita de quebradiza porcelana. Posee muy poca resistencia física, no es buena para cargar mucho peso. Suele cansarse con mucha facilidad, y los golpes en el estómago pueden debilitarla por mucho tiempo. Sumada a la anemia crónica, asma, narcolepsia y alergias que posee, puede ser un blanco fácil al encontrar la oportunidad.


  • Habilidades/Debilidades:
    -Mentalismo: El mentalismo está compuesto principalmente por tres habilidades: leer la mente, hipnotizar y precognición pasada y futura.

    Si poseemos mentalismo, somos capaces de oír o dejar de oír a voluntad los pensamientos de otras personas. Los oímos como oiríamos una voz normal, sólo que ligeramente distorsionada por un eco. Y en caso contrario, podemos hacer que nuestros pensamientos se instalen en los pensamientos de otra persona; esta nos escuchará de igual forma, una voz lejana y con eco. Además, si somos experimentados, con desearlo podemos cerrar nuestra habilidad para no leerle la mente a alguien si creemos que no debemos hacerlo.

    También podemos hipnotizar a las personas con la voz, el tacto o la vista. Podemos ordenarle cualquier cosa y la persona de pronto sentirá la irrefrenable necesidad de obedecernos: que duerma, que haga algo, que nos diga algo… solo hay una condición para que el poder surja efecto: la persona debe estar de acuerdo en ser hipnotizada o no ser consciente de que está siendo hipnotizada. Si la persona sabe que están ejerciendo la hipnosis sobre ella y decide resistirse, no hay nada que pueda hacer un mentalista al respecto. La voluntad del sujeto siempre prevalece.

    Y por último, la precognición pasada nos permite que al tocar (y sólo al tocar, no sirve con la mirada o con el deseo únicamente) un objeto o una persona, podamos conocer su pasado y tener esporádicas visiones de su futuro, pero de formas totalmente aleatorias. Este nos llegará a la cabeza en forma de imágenes inconexas, sonidos o sensaciones que nosotros debemos interpretar como si ordenásemos las viñetas de un cómic. Para mentalistas entrenados es tarea sencilla, pero para otros puede ser un verdadero rompecabezas.

    -Telequinesis: La telequinesis es la habilidad de mover, doblar, dar “Vida”, aumentar de tamaño o fundir objetos con la mente. Con telequinesis somos capaces de controlar los átomos de un objeto y su sustancia para hacer con ella lo que queramos: hacer que vuele por los aires, estrujarla, fundirla, petrificarla, hacer que libre las voces atrapadas en ella, o que cuente sus memorias a modo de personaje de cuento personificado… es como si tuviéramos una mano invisible y a larga distancia que hace todo eso y toma el lugar de marionetista y toma el lugar de marionetista por nosotros.

    Sin embargo, aquí también encontramos ciertas limitaciones: sólo podemos usar la telequinesis con objetos sin voluntad, es decir, inertes. Esto hace que nuestro poder sea completamente inútil si tratamos de hacer volar por los aires a una persona viva, o si tratamos que mover a un animal, puesto que ellos tienen voluntad. De este modo nuestro poder se reduce a objetos meramente. Además, nuestro campo de acción está a un radio de veinte metros. Si intentamos mover un objeto más allá de este radio, volverá a quedar inerte.

    -Regeneración (Solo inmortales): La regeneración es una habilidad que te permite regenerar y curar tu propio cuerpo cada vez que es herido. De modo que eres inmune a todo tipo de daño físico: si tratan de atravesarte con una espada, en cuanto te quiten el arma del cuerpo, la herida se cerrará. Si te disparan balas, tu cuerpo las escupirá literalmente y se curará él solo. Incluso si te cortan un brazo o una pierna, esta te volverá a crecer como si se tratase del de una lagartija.

    Este poder llevado a su máxima expresión permite que la persona incluso sea capaz de trasladarlo fuera de ella y pueda curar a otras personas con su contacto físico. Aunque esto es algo que sólo los más expertos pueden conseguir.

    Por el contrario, alguien que acabe de recibir el poder podrá curarse con normalidad, pero no podrá curar a los demás. Además, otro punto importante es el dolor: una persona inexperta sentirá el dolor de las heridas del mismo modo que una normal, aunque este dolor desaparecerá antes porque la herida se cura antes. Pero alguien muy entrenado puede llegar al punto de ni tan solo sentir el dolor de la herida.

    Entonces, ¿dónde está el punto débil de alguien así? La respuesta es sencilla: en la cabeza. La cabeza es el núcleo del poder. Si a alguien con regeneración le cortas una mano le vuelve a crecer, pero si le cortas la cabeza acabas con él. O a veces ni tan solo hace falta ser tan… “sádicos”. Basta con clavar algún objeto en la cabeza de la persona (un cuchillo, por ejemplo) y hasta que no se lo quiten la persona estará literalmente muerta. Sin embargo, para salvarla alguien tiene que quitarle ese objeto; y en cuanto se lo quiten, la persona recuperará la consciencia y la herida se cerrará. Esto no sucede con ninguna otra parte del cuerpo, sólo con la cabeza. Así que el enemigo debe centrar todos sus esfuerzos ahí.

    -Veränderung: Este poder le otorga la oportunidad de convertirse en cualquier cosa, animal, objeto, o inclusive persona, copiando su apariencia externa y todas las habilidades que posea, logrando una actuación… Casi perfecta; Se delata a sí misma porque sus hermosos ojos de color esmeralda, su habla aniñada y excéntrica se mantiene, le es difícil transformarse en alguien frío o poco hablador, considerando su carácter.

    La forma que más utiliza -o la que le gusta más- es la de una pitón, con un vistoso color verde y rojo, conservando sus ojos verdes con sombreado carmín, e inclusive dando la ilusión de que estos se incrementan mucho más y el resto de su cuerpo desaparece. Pero bien dicho, es solo una pequeña ilusión.



    —§—


  • Biografia
    Egipto cayó penosamente ante el poder de los otomanos, siendo gobernada por los mismos de forma caótica. Entre tantos disturbios el hambre aumentaba y los abusos se propagaban como plagas, mientras que los esclavos debían de decir adiós a su dignidad para llevar comida y bebida a sus bocas agrietadas. Una niña que tenía por ojos un par de esmeraldas brillosas, caminaba en los polvorientos senderos, tomada de la morena mano de su madre, flaca, con harapos que tapaban lo que no se podía mostrar. Su rostro cansado desvió la mirada por las preguntas de la criatura de 3 años, mientras que se dirigían hacia un airoso edificio de arquitectura peculiar. Allí esperaba su padre, igual de flaco y moreno, poseedor de unas pobladas cejas que apuntaban a todas direcciones.

    Ellos se fueron. La dejaron sola, o mejor dicho, la vendieron… A un sultán turco que casi convertía en oro todo lo que tocaban sus manos. Su vida a partir de ese momento fue un tanto miserable, hacía cosas que no quería y a las cuales no estaba acostumbrada, incluso la limpieza y servidumbre de aquella airosa mansión eran enormes tareas. Su escuincle cuerpo a duras penas podía reponerse de cada raspadura y golpe que se llevaba con los pesados objetos que debía cargar, y pobre de ella si sus labores quedaban hechas a medias. No tenía libertad alguna; por el mero hecho de que el sultán no podía pronunciar bien su nombre, fue nombrada “Leanyka”. Mientras los meses pasaban trataba de no sucumbir ante el prematuro deseo de morir, en secreto mutilaba sus débiles venas, y de ellas hilillos de escasa sangre se atrevían a salir. Su autoestima quedó rota, lloraba cada vez que veía niños y padres en harapos, sucios… Pero con hermosas sonrisas en sus dientes amarillos.

    Durante sus cinco años Egipto se llenó de celebraciones, idolatrando a los soldados otomanos “Importantes” que realizaban proezas de conquista en el exterior. Los desfiles eran poco comunes, pero la música, el ruido y los gritos de alegría por parte de la multitud simpatizante, podían cambiar el semblante de esclavos y pobres.

    La mirada esmeralda de Leanyka se maravillada con los caballos briosos y los finos ropajes de los soldados, era cargada de los hombros por uno de sus colegas esclavos, la mayoría pudo tomar el día libre para ver ese evento con sus propios ojos. Ella se bajó de su pedestal para correr entre los caballos y sonreírle a un soldado, quien maravillado por esos orbes brillantes y la inocencia de Leanyka, la cargó, colocándole su casco y montándola en su caballo. Estando allí encima y por mera inercia sus manitas se colocaron rectas, lanzando la flecha de un arco invisible. “¡Fippz! ¡Soltó su flecha!” gritó infantilmente con una amplia sonrisita. El soldado se quedó anonadado por sus extraños ademanes de batalla. Momentos después un individuo con capa apuntó con su arco y flecha al líder de la tropa, el soldado de antes siendo alertado por la pelinegra se lanzó para protegerle. No resultó herido de gravedad por esa pesada armadura, el pánico reinó y emprendieron la búsqueda del agresor.

    Maravillado por tal joya, el líder adoptó a Leanyka más como un utensilio que como una hija. Utilizaba sus habilidades clarividentes a cambio de banquetes y libros, cosa que la hacía sonreír momentáneamente, embelesando a los soldados otomanos e incitándoles a caer en sus más bajos instintos lujuriosos. Eso no la hacía feliz a largos plazos. Por su don, miles de vidas resultaban arrebatadas en batallas, en el decidir del destino que le depararía a Egipto…

    Una de las peores invasiones por fuerzas bárbaras mató a miles de ciudadanos. Las revueltas, incendios… Saqueos, el pánico. Entre todas esas corrientes de caóticos azotes la plebe se hundía en desesperación. Los barcos se quemaban y la noche se coloreaba de oscuro naranjo, las luciérnagas se hundían en celos pues las cenizas en llamas eran las protagonistas; Leanyka corría a todo lo que sus piernas daban. Un batallón bárbaro se encaminaba hacia su secuestro. En medio de su pánico logró entrar casi a rastras dentro de un moribundo barco, apestaba a pescados y licor… Zarpó con ella escondida entre cargamentos, su destino era el Oriente Próximo. La prisa embargó a los borrachos marineros, no podían trasladarse por tierra gracias a las batallas libradas en el territorio. Ir en mar hasta Turquía era lo mejor.

    Un marinero la tomó a su cuidado. Se encontraba asustada, desorientada, y lloraba del miedo. Este hombre de mar le enseñó el idioma Turco a cambio de que siempre le hiciera de comer al llegar de su faena. Después de meses de aprendizaje, devoraba cada libro que se encontraba en esa mórbida morada, incluso llegando a la necesidad de pedirle, con vergüenza, algunos títulos extra. Leanyka ya no era Leanyka, Oreska había vuelto. Pasó un tiempo, ya con 12 años, en el que su mente rogaba por más y más conocimientos. Fue cuando le vio por primera vez con esa larga trenza dorada, y su enfilado mirar se cruzó con el propio. ¿Atracción? ¿Acaso un ángel tendió su mano? El único recuerdo más claro que posee hasta ahora de él, fue su saludo con aquél peculiar acento.

    Los bárbaros aún la perseguían. Debía encontrarse en pleno movimiento o el secuestro para fines egoístas estaba asegurado. Fue entonces cuando ese joven ofreció que la acompañase en el Navis Deroum, dos años después de su encuentro. No dudó en subirse a esa embarcación menuda, donde los mejores eruditos se reunían con un único propósito. Cada noche su mentor le enseñaba todo lo que podía de la cultura, ciencias, política y artes de la época… Poco después, el alumno superó al maestro. Recuerda ese momento con incomparable fijeza. Fue cuando, después de tres años vagando por los mares del mundo, el culto de Los 12 Alquimistas consiguió el elíxir de la vida eterna, otorgado por el Diablo de Ut. Tenía dudas acerca de beberlo, al notar la tensión en el ambiente Oreska tragó instintivamente todo el contenido de la botella. Se quedaría así, con 15 años, para siempre. ¿Tal vez era una ventaja? ¿O desventaja? Fuere como fuere ya no había marcha atrás.

    Después del enorme acontecimiento cada uno de los alquimistas tomaron caminos separados, dispersos, hacia metas más ensimismadas en su persona. Fue entonces que decidió viajar por el mundo tomada de la mano de Alrich, para empaparse de más conocimientos, aunque el rubio no necesitaba más de estos… Ella sí.

    Europa entera, plagada de escritores, cronistas, historiadores, reyes, estrategas y los mejores soldados. Oreska pedía que le enseñaran todo lo que sabían, a cambio de alguna esporádica predicción de su futuro, y al notar que cada una de estas se hacía realidad no podían negársele. África y Asia, con templos cargados de espiritualidad y religión. ¿Dejar de visitar América? Eso no estaba en sus planes. Se enamoró en uno de sus viajes de New York, ya en la época de 1930 donde el caos reinaba pero el periodismo impregnaba el aire como el pan de cada día. Ella y su mentor se unieron a un periódico local que se asentaba a orillas de una mórbida calle. Y en el pasar de los días, cada una de las historias e informaciones que llegaban a ese local enamoraba perdidamente a Oreska. Su residencia se estableció en Manhattan, claro que sin dejar de viajar cuando sus bolsillos lo permitían. Las enormes locomotoras y ferrocarriles de Europa. Los hermosos paisajes de Vancouver, la energía de Suramérica; el mundo esperaba ser domado de alguna forma por su escuincle persona.

    Décadas después el Diablo de Ut dio profetismo al desastre. La tercera guerra mundial, plagas, virus, terremotos, maremotos y pare de contar. Los Alquimistas inmortales se reunieron nuevamente para la invocación del impuro ser, pidiendo un lienzo en blanco para reconstruir su mundo. Poblado de ricas y nuevas especies, los alquimistas empezaron la reconstrucción, y creación de lo que sería una nueva Utopía como potencia mundial. Se debatieron sobre quien debería gobernar. El poder absoluto corrompe, claro está, por lo cual la inocente Oreska fue la que ocupó el cargo. Su mente sedienta de conocimientos, más no de poder, era perfecta para guiar a todo un pueblo por el buen camino.

    Los humanos con nuevos dones fueron apareciendo paulatinamente, los diferentes centros arquitectónicos del mundo eran poblados gracias al Diablo de Ut, y en menos de 300 años ya el mundo recuperó y reforzó su utópico existir.

    Oreska Leankya Seth, Gobernante. Su vida milenaria ha transcurrido desde la nueva creación sin percances, todo ha sido perfecto. O mejor dicho, aburrido. Pero escucha habladurías que narran una posible revuelta en su pueblo, ¿Podrá ser? La historia de esta niña aún no se ha terminado de escribir, y nunca terminará.



    —§—


  • Objetivo en la vida, metas y/o ideales:
    Seguir gobernando con mano de hierro, velar por la paz de sus ciudadanos. Encontrar un acontecimiento interesante del cual formar parte. No dejar que esos extraños sentimientos que comienzan a aflorar en su ser, la dominen y la guíen a un “Final” fatalista.


    —§—


  • Otros datos:
    -Familiares: Los ignora profundamente. Sólo sabe que fue vendida por sus padres alguna vez, nada más. Considera a Ardrich Mertzgen como su hermano mayor (O inclusive algo más); frecuentemente se refiere a él como Magnus.
    -Estatus económico: Extremadamente alta.
    -Antecedentes: Ninguno.
    -Enfermedades: Anemia crónica, asma, narcolepsia y alergias diversas.
    -Manías: Siempre tomar de la mano a la persona con la cual camina, sea quien sea; referirse a sí misma en tercera persona; hacer pucheros; escapar de su Palacio; pellizcarse el cuello cuando está nerviosa.
    -Religión: Politeísta, manteniendo total devoción sobre todo al Diablo de Ut, aunque sea un ser impuro. También cree en sí misma como una de las máximas autoridades celestiales (?).
    -Estudios: Técnicamente no ha cursado ni siquiera el preescolar, pero sus conocimientos son tales, casi infinitos, que podría comparársele con cualquier profesional o universitario e incluso superarles.
    -Hobbys: Equitación, esgrima, colección de objetos antiguos, arquería, tomar el té, discutir sobre asuntos políticos y culturales, jugar ajedrez.
    -Mascotas: Lulú, pitón verde de la cual ha logrado hacerse amiga gracias al don que posee de leer sus pensamientos. Lulú posee lealtad total a Oreska, y a pesar de ser una serpiente peligrosa es muy pacífica y tranquila, salvo cuando la molestan o se siente amenazada.
    -Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, latín, ruso, italiano, árabe, turco, chino y japonés.



    —§—


  • Curiosidades/otros:
    “Cada amanecer es el inicio de una nueva historia que se trazará… Cada día aprendes algo nuevo” y “La vida es sólo un sueño y todos en él también lo son. No me puedo imaginar muriendo, pues si ocurriese, despertaría de ese sueño y todos desaparecerían. Es por eso que… El mundo es mío.” Constantemente se rige por esas dos frases que marcan su personalidad y obrar, manteniendo sus ideales como irrompible filosofía.

  • Objetos personales:
    -El tocado verde con piedras preciosas que la identifica como Gobernante.
    -Un ejemplar firmado por Edgar Allan Poe de “El gato negro.” Claro que roído y acabado por el tiempo.
    -Una gargantilla dorada con piedras preciosas rojas, regalo del sultán para el cual trabajaba. [/i]

  • Soundtrack:
    Andaluza – Enrique Granados.

  • Voz del personaje:
    Akane Tendo (Español Latino).


    —§—


  • Imagenes:
    ~:







  • Nombre del personaje– Manga/Anime/Videojuego al que pertenece:
    Seth Nightroad – Trinity Blood.


—§—

. H D .

Oreska Seth
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://hortus-deroum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: »Auctoritatem Supremam«

Mensaje por Oreska Seth el Lun Oct 31, 2011 2:33 pm

.Ficha aceptada.

Oreska Seth
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://hortus-deroum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.