Hortus Deroum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aldrich Metzgen  872891-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aldrich Metzgen  832703

Aldrich Metzgen  405821

Aldrich Metzgen  793396

Aldrich Metzgen  532673
Aldrich Metzgen  783473

Año 630 D.U (Después de Ut)

Invierno 16 de Nov. al 31 de Dic.
Hermosa, melancólica, triste, bella, friolenta.  

Las temperaturas bajan, el sol
ni se siente, los días se hacen
más cortos y la tierra comenzó a sentir el invierno.


Las hermosas hojas de los arboles,

La hermosa vista con los bellos colores

Se llenan de un hermoso y acoplado ambiente.

El tiempo se vuelve frio y total devastador. El mundo

Se llena de nieve y de pequeñas tormentas nevadas

Los lagos se congelan, las calles solas se llenan de hermosa

Vista blanca. A pesar de que algunas ciudades no presentan

Esta maravillosa vista, la hermosura es eterna.

Que se siente en todas partes.


Aldrich Metzgen  774831

Aldrich Metzgen  Chibiafiminibann
Chibiafiliaciones

Aldrich Metzgen  Forosderol
Foros de Rol
Directorios
Aldrich Metzgen  773523

Aldrich Metzgen  NewtramaAldrich Metzgen  NewtramaAldrich Metzgen  Newtrama
Aldrich Metzgen  NewtramaAldrich Metzgen  NewtramaAldrich Metzgen  Newtrama
Aldrich Metzgen  773481

Aldrich Metzgen  I_backgroundAldrich Metzgen  I_backgroundAldrich Metzgen  I_background
Aldrich Metzgen  I_backgroundAldrich Metzgen  I_backgroundAldrich Metzgen  I_background
Aldrich Metzgen  770143

Aldrich Metzgen  CollagedePicnik
Aldrich Metzgen  789140

Licencia de Creative Commons
Hortus Deroum
 licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Esta obra es a prueba de Plagios.
Es un Forum creado totalmente por la imaginación
Si tienes la suficiente razón para pensar
Olvida Plagiar el foro.
Se Original, Piensa Y Razona.
El foro es creado por los Administradores Principales.
Oreska Y Marcelo.
Cualquier parecido con este foro.
Sera demandado personalmente por los Administradores.

Los diseños y historia de este mismo, es hecho,
por los mismos administradores.
NO AL PLAGIO!
Aldrich Metzgen  825426
Aldrich Metzgen  806036
Últimos temas
» Personajes Ocupados~
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:19 pm por Aldrich Metzgen

» Preámbulos del futuro
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:33 pm por Aldrich Metzgen

» Reglas Generales
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:35 pm por Ilse Von Goethe

» Esqueleto de relaciones.
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:49 am por Marcelo Boissieu~

» ¡Bienvenidos!
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:29 am por Marcelo Boissieu~

» Aldrich Metzgen
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:06 am por Oreska Seth

» Capaz y me tengo que presentar.
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:01 pm por Marcelo Boissieu~

» ♣ Marcelo Boissieu~
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:17 pm por Marcelo Boissieu~

»  ♊ ChibiAfiliaciones ♊
Aldrich Metzgen  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:01 am por Marcelo Boissieu~


Aldrich Metzgen

2 participantes

Ir abajo

Aldrich Metzgen  Empty Aldrich Metzgen

Mensaje por Aldrich Metzgen Dom Oct 30, 2011 10:22 pm

  • Nombre completo: Aldrich Metzgen.
  • Pseudónimo: Magnus,
  • Raza: Alquimista inmortal.
  • Edad: 1076 años, aparenta 23 años.
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de nacimiento: 16/Enero/1565.
  • Signo Zodiacal: Acuario.
  • Trabajo y/o cargo: Consejero real, investigador e instructor.
  • Inclinaciones: Heterosexual
  • Lugar de nacimiento: Sacro Impero romano-germánico.
  • Reputación: Estudioso conocedor de la cultura antigua




  • Descripción física: De cabellera rubia, larga y abundante, de color vivo que parece que pudiera cobrar vida en cualquier momento y su sojos, verdes intensos y cautivadores de mirada serena y paciente, son la herencia que le quedó de su alguna vez familia humilde, y de la región en la que le tocó crecer. Su cuerpo, se encuentra torneado y definido, esbelto con un poco de musculatura que no es excesiva pero tampoco escasa. No se nota mucho debido a su altura de 1.75 y por las ropas de estilo victorianas de colores verdes esmeralda y azul zafiro mismas que comenzó a emplear desde que todo volciese a iniciar.
    Descripción psicológica: La personalidad de Aldrich puede tacharse de serena y de paciencia, ya que sabe que es algo que nunca hay que perder, porque de hacerlo se corre el riesgo de perder mucho más de lo que se apuesta. Asímismo, es alegre, siempre feliz de lo que la vida le trae en cada día de su inmortalidad siempre y cuando sea bueno, ya que si es alguna noticia mala lo pondrá a pensar demasiado, pensando en una solución para el problema. Fuera de esa, también se muestra un poco despreocupado de la vida, sabe que nunca pasa nada más interesante que los caprichos de su gobernadora o de las ocurrencias que tengan sus pupilos en las diverssas aldeas del nuevo mundo

  • Gustos: Lo que mas le agrada en el mundo despues de aprender nuevas cosas es el observar el firmamento nocturno del nuevo mundo, libre de la contaminacion que antaño existió en el mundo. También gusta de ver las caras felices de sus estudiantes cuando está con ellos, asi como jugar con los mismos en las plazas de las aldeas, ya que sabe que en ellos se encuentra el futuro de el nuevo mundo, para que sea dirigido con buenas manos. También gusta de la paz y serenidad de los cuerpos de agua, y de las buenas comidas servidas en el palacio
  • Disgustos: Los sonidosestridentes le desagradan mucho, y se enojará por eso por unos momento antes de recuperar su semblante alegre. Tampoco gusta de los criminales, a estos los trata con mano dura a pesar de de que él no pareciera ser una persona autoritaria
  • Virtudes: Es amable, honesto, un buen escuchante y conversador que trata de apoyar a sus amigos en las condiciones buenas y en las malas, y siempre dispuesto a ayudar a todo lo que esté a su alcance.
  • Defectos: En algunas ocaciones habla un poco más de la cuenta, aunque él mismo sabe hasta que punto detenerse, es decir, al menos secretos y asuntos de estado se mantienen seguros con él, pero fuera de eso, cualquier cosa que llegue a sus oidos puede que lo diga. Quizá también sea un poco confiado, ya que suele depositar su confianza en la mayoría de las personas que se muestren amables con él aunque para esto hay excepciones. Tal ves sea un poco prejuicioso en este aspecto, o quizá solo sea muy ingenuo como para dejarse engañar por aquellos amestros del angaño; de igual manera no confía secretos y lo relacionado con el nuevo mundo que se han esforzado por crear y dirigir.
  • Habilidades:
    -Regeneración (Solo inmortales): La regeneración es una habilidad que te permite regenerar y curar tu propio cuerpo cada vez que es herido. De modo que eres inmune a todo tipo de daño físico: si tratan de atravesarte con una espada, en cuanto te quiten el arma del cuerpo, la herida se cerrará. Si te disparan balas, tu cuerpo las escupirá literalmente y se curará él solo. Incluso si te cortan un brazo o una pierna, esta te volverá a crecer como si se tratase del de una lagartija.

    Este poder llevado a su máxima expresión permite que la persona incluso sea capaz de trasladarlo fuera de ella y pueda curar a otras personas con su contacto físico. Aunque esto es algo que sólo los más expertos pueden conseguir.

    Por el contrario, alguien que acabe de recibir el poder podrá curarse con normalidad, pero no podrá curar a los demás. Además, otro punto importante es el dolor: una persona inexperta sentirá el dolor de las heridas del mismo modo que una normal, aunque este dolor desaparecerá antes porque la herida se cura antes. Pero alguien muy entrenado puede llegar al punto de ni tan solo sentir el dolor de la herida.

    Entonces, ¿dónde está el punto débil de alguien así? La respuesta es sencilla: en la cabeza. La cabeza es el núcleo del poder. Si a alguien con regeneración le cortas una mano le vuelve a crecer, pero si le cortas la cabeza acabas con él. O a veces ni tan solo hace falta ser tan… “sádicos”. Basta con clavar algún objeto en la cabeza de la persona (un cuchillo, por ejemplo) y hasta que no se lo quiten la persona estará literalmente muerta. Sin embargo, para salvarla alguien tiene que quitarle ese objeto; y en cuanto se lo quiten, la persona recuperará la consciencia y la herida se cerrará. Esto no sucede con ninguna otra parte del cuerpo, sólo con la cabeza. Así que el enemigo debe centrar todos sus esfuerzos ahí.

    Teleporter: Una habilidad que despertó en el momento en que bebió de aquel frasco el elixir de la eterna juventud, la cual consiste, como su nombre en aquella lengua extinta indica, la habilidad de teletransporte. Pero no cualquier tipo de teletransporte, ya que la teletransportación de seres vivos le es imposible, o al menos no viable a no ser que se desee dar una muerte dolorosa al sujeto que la experimente (incluyendose él mismo). Vamos, es una habilidad que no se puede aplicar a seres vivos debido a que estos poseen una conciencia propia aunque no se explica porque él mismo no se puede teletransportar aunque lo desee; sin embargo, fuera de esta limitante, es capaz de teletransportar cualquier tipo de materia inerte a cualquier lado que él desee siempre y cuando esté concentrado en el lugar al cual mandarlo y en el objeto en si. Así, simplemente con tocar el objeto es capaz de mandarlo a cualquier lugar que el desee, siempre y cuando se encuentre dentro del radio de su alcance (1km) Cabe destacar que le es mas dificil hacer esto al acercarse a esta distancia de alcance por lo que debe de estar muy concentrado para lograr su cometido.

    Pero esta habilidad no solo es aplicable a objetos inanimados como él había pensado anteriormente, sino que también aplica para manifestaciones de energía. Así, el calor y el fuego en si es capaz de moverlos de lugar sin alterarlos, al igual que la mismisima electricidad a la cual puede teletransportar (ej un relampago) y este control va aún más allá, ya que si puede transpoprtar esos dos tipos de energía, ¿porque no la energía potencial (energía acumulada sin liberar) y la energía cinetica (energía liberada)? Aque rádica la verdadera fortaleza de esta habilidad, debido a que no es necesario que haya un contacto directo, pero si una mayor concentración para que haga efecto. Imaginense un golpe lanzado contra el chico Metzgen, y que cuando este lo golpeé, se de cuenta el oponente que no tenía fuerza su golpe, y de un momento a otro, con un simple contacto de la palma de Al, el oponente se lleve una fuerte contusion, esto es por resultado del teletransporte de la energía cinetica. De igual manera con la energía potencial, la fuerza que se guarde para ejecutar un ataque de pronto no esté y pueda ser empleada por el chico para atacar... practicamente cualquiera sería un debilucho para Aldrich, aunque esta habilidad solamente es vulnerable a la velocidad de los ataques y de que tan rápido pueda responder y contrarrestar el golpe. Gracias a todos los años que ha vivido, ha llegado a comprender a la perfección las interacciones de todos los tipos de energías que existen por lo que no le es problematico lidiar incluso con la energía nuclear al momento de transportarla.

    Imperium electricitatem: Otra de las habilidades despertadas a partir de aquel día, que es la manipulación de la energía electrica a su antojo y conveninecia. De igual manera, gracias a su larga vida ha podido comprender a la perfección esta habilidad asi como sus alcances que puede llegar a tener, los cuales van más allá de la imaginación de cualquier habitante de este mundo en la actualidad.

    La composición de la materia, toda ella esta regida por enlaces de tipo ionico y covalente, y al final de cuenta, solo son las interacciones de los electrones a nivel atómico los cuales aunque sean bastante rígidos y dificiles de romper, la experiencia le ha enseñado a Aldrich como lograrlo empleando su habilidad. Así, es capaz de llevar la electrolisis de cualquier compuesto químico y separarlo en sus componentes elementales. Esto implica también que es capaz de poder manipular un poco la composición de los átomos para convertirlos en isotopos radiactivos y usarlos a conveniencia, de igual manera puede hacer el proseso inverso. Pero esta habilidad no le es muy util en la batalla, pero sí la habilidad para poder bloquear los impulsos nerviosos del cuerpo humano, tanto lso propios (lo hace a voluntad) como los ajenos (requiere forsosamente contacto físico) todo esto gracias a que los impulsoss nerviosos estan mediados por corrientes electricas debidas a la despolarización de las membranas celulares las cuales vana poseer una concentracion de electrolitos dentro y fuera, lo que provocan una diferencia de potencial electrico y la transmisión de un mensaje al cerebro. Aldrich puede controlar estos procesos debido a que en algun tiempo llegó a estudiar fisiología y farmacología

    lo descrito anteriormete serían los usos especializados de la habilidad, aunque, tambien es capaz de llevar a cabo todos los ataques de una persona con habilidades electromagneticas: disparo de relampagos, control de campos electromagneticcos, e inclusive, llegar a acelerar metales a velocidades que rebasan por mucho el de una bala simplemente usando su mano la cual usa como si lanzara una canica

  • Debilidades: [i]Bien, asi como aquellas habilidades descritas anteriormente pudieran parecer bastante poderosas y virtualmente invencible, la verdad es que de verdad no lo son. Los poderes mentales tienen bastante efecto sobre su propia percepción de la realidad y le es imposible saber cuando está dentro de una ilusión. Otra buena debilidad que utilizar el teletransporte de energías, debe de estar concentrado ya que si no lo está, podría terminar dañandose él mismo, y una buena forma de hacerle perder tal concentración es haciendolo enojar aunque eso es algo dificil de lograr debido a que siemporese mantiene calmo y con la mente despejada..

  • Biografía: 1565, un año que se encontraba dentro de lo que se llamaría el renacimiento, aquel periodo donde se daría un auge de todas las formas de pensamiento que estuvieron reprimidas por el pragmatismo que existió durante la edad media. Pareciera que finalmente todo se movería hacia el progreso de la humanidad. Hace no mucho que se ampliaron los horizontes de ese mundo con el descubrimiento de América, el continente al otro lado del mar. En ese año, nació un pequeño infante en el seno de una familia humilde en algún lugar de la región cercana a la ciudad de Dresde, en Alemania. La infancia de este joven, llamado Aldrich, puede resumirse en unas pocas palabras: lucha por sobrevivencia. Los impuestos, y el constante abuso por parte de las autoridades sajonas, hacían difícil la vida para las personas que no poseen mucho, casi nada más que su pequeña choza, y unas cuantas gallinas.

    Sin embargo, no todo era malo, al menos no para aquel pequeño rubio, ya que poco a poco, comenzó a tomar un gusto por el saber y el conocimiento, a explicarse algunas de las cosas que aún se le atribuían al poder de un ser supremo.

    La ciudad de Dresde fue considerada como una de las más importantes expositoras del renacimiento alemán, todos los avances culturales alemanes provenían de este lugar. No pasó mucho tiempo hasta que finalmente, Aldrich comenzara a destacar por su capacidad de escritura, capturando con esa pluma momentos que se le presentaran de una manera tal que parecería vívido para el escritor. Esta capacidad le había abierto las puertas a un nuevo mundo, con el fin de poder aprender más y más, hasta donde la vida le dejase. En aquel entonces no se imaginaba lo que le sucedería años más adelante, es más, no creía en nada que tuviera que ver con cosas sobrenaturales, los mismos hechos que habían provocado ya la muerte de muchos pensadores solo por proponer una manera diferente de ver el mundo.

    Así, con esa habilidad, fue que empezó a trabajar para una persona importante de la aristocracia sajona, al cual sirvió con devoción a cambio de todo lo que le pudiera enseñar. Sin embargo, pronto una epidemia cayó sobre toda la región, matando a la mayoría de la población. Muchas veces no se sabe porque suceden las cosas, pero Aldrich fue de los pocos que sobrevivió, porque ni sus padres tuvieron oportunidad para salvarse. Solo, comenzó a viajar por todo el país, patrocinado por la pequeña riqueza que le hubiera dejado su jefe.

    Entonces vio que no todo es lo que parece

    Aquel es un mundo sumido en guerra y en pobreza, donde solo sobrevive el más fuerte… o el más afortunado. Sin embargo, entre todo ese alboroto, encontró un refugio con un pequeño grupo de personas que buscaban el conocimiento. Ahí aprendió muchas cosas, no solo de literatura, sino también de las demás ciencias del momento. Esto lo hacía feliz, pero en el fondo, siente que aún le falta algo. Como fuese, pronto se enteró que ellos se encontraban buscando algo mítico: “el elixir de la eterno juventud”, lo que los convertía en… alquimistas. Sobreviviente él de una epidemia, sabe que la vida le ha dado una segunda oportunidad, entonces, ¿para que ayudar con esa investigación? En el fondo sentía curiosidad de saber si de verdad existía algo como aquello, así que, de nueva cuenta, comenzó a viajar.

    Esta vez iría a Constantinopla, en donde residiría por pequeños tiempos, investigando lo más posible dentro de aquellos círculos ocultos de alquimistas. Aquí, conocería a una pequeña niña, quizá no mayor a 12 años, cuya pasión por los libros no había visto antes en otro infante. La primera vez que la vio, solamente le pudo dedicar una pequeña sonrisa, ya que ella iba en compañía de alguien más. Solamente alcanzó a decirle un “hola” en aquel idioma que se hablaba en la región.

    1585, para aquel entonces ya habían transcurrido desde que había visto por primera vez a la jovencita, a la cual, durante su estadía había llegado a ver en muchas ocasiones, aunque nunca le había podido dirigir la palabra. Sin embargo, un día, la vio correr, agitada, parecía como si la persiguieran, y estaba sola además. Lo que no supo es por qué fue hasta donde él estaba a buscar refugio, pero él decidió protegerla. Le propuso embarcarse con él y sus demás compañeros en un viaje al otro lado del mar, hacia el nuevo continente a bordo del navío Navis Deorum. Ella aceptó, y así, fue que inició el viaje hacia el otro lado del mar.

    Durante el trayecto, él le enseñó todo lo que había aprendido sobre literatura y artes, quizá un poco de principios alquímicos, y ella, lo aprendía todo, y siempre estaba deseosa de más. Pronto se encariñó con ella, demasiado, en el periodo de tres años que duró el viaje.

    Pero aquel viaje pronto llegará a su fin. Un día de 1588, finalmente se pudo lograr lo que estaban buscando. Una invocación exitosa a partir de inscripciones que el clasificaría como runas y cuneiforme. Y de la invocación, aparecería un ser el cual asemeja a un demonio. ¿Qué habían hecho? Aldrich no estaba seguro de lo que sucedía, ni mucho menos la pequeña Oreska quien se abraza con temor de su pierna. Colocó su mano en el hombro de la menor, y mientras, él observaba lo que a continuación se llevaría a cabo. No estuvo muy seguro de lo que se conversó, sin embargo, al final, se obtuvo lo que tanto se anhelaba: el elixir de la vida eterna. A cada uno se le dio un poco, y todos lo bebieron sin chistar, a excepción de Aldrich y su protegida.

    “-Si no quieres, no lo bebas, no te obligo a que lo hagas.” –Le dijo, sin embargo, ella decidió, aun con miedo, beberlo. Acto seguido él también lo hizo. Se quedarían asi, para siempre.

    Después de aquel ritual pagano, cada uno se separó, buscando su propio interés, y asi lo hizo Aldrich, quien sería acompañado por la joven, aprendiendo ambos en el proceso.

    Una eternidad parecería aburrida y tediosa, de no ser por todo lo que se puede llegar a aprender, conocer gente, vivir experiencias. Fueron unos 300 años interesantes de verdad para él, porque incluso, gracias a aquel elixir, adquirió algunas habilidades que no hubiera podido de ser un simple mortal, aunque su copañera pareciera que ya tenía alguna clase de habilidad premonitoria desde antes de conocerla. Bueno, eso no importa tanto, lo que de verdad importa es vivir juntos cada día, recorriendo cada lugar que la pequeña quisiera

    El destino los llevaría a la Nueva York de principios de la segunda guerra mundial. Un lugar que le gustaba demasiado a la pequeña Oreska, asi que decidieron establecerse ahí, y empezar a trabajar para un periódico, aprovechando su habilidad para escribir. Viajes, placeres, un estilo de vida de aventurero, ¿Quién podría imaginar que eso se acabaría? Sólo una entidad, aquel ser que les dio el elixir.

    Y así sucedió, el estallido de una tercera guerra mundial que comenzó a aniquilar a la población gracias a las bombas nucleares, y una posterior epidemia causada por un virus desconocido. Todo se había acabado, menos para ellos dos, y el resto de los hombres que estuvieron aquella noche. Pronto se volvieron a reunir en algún lugar de Sudamerica. Nuevamente el ritual, y una vez más aquel ser al que se le pidió volver a iniciar de nuevo. Así sucedió, y tal cual creador de vida, se volvió a empezar, planteas, animales, personas nuevas, todo ello pareció de la nada, cada uno siguió su propio destino en un nuevo que quedó de las cenizas, cada uno puso un aporte, y pareciera que al pequeña Oreska dibujó una tortuga gigante en aquel lienzo que les fue otrogado.

    Pasaban los años, y de los doce alquimistas, se eligió a la pequeña para gobernar el nuevo mundo. “Quizá no sea la elección adecuada, pero es la mejor” Él mismo aceptaba que se podía corromper con el poder, pero, ella, era inocente. Aldrich comenzó entonces a ser su consejero siempre que ella lo requiriera, cuando no era asi, salía al mundo exterior, a enseñar a los demás. La pequeña reina, ella era su discipula, aunque tenía otros más en este mundo a los que enseñaba como ser buenas personas.

    Todo parece perfecto, sin embargo, ha escuchado rumores de una posible revuelta en contra de la princesa. Deberá enstar todo preparado por si el momento llega a pasar, y el esta dispuesto a luchar por todo lo que han creado


  • Objetivo en la vida, metas y/o ideales: Más que nada, su objetivo en la vida es evitar que se vuelva a repetir un apocalipsis como el que acabó con la vida de toda la humanidad, y para ello se encarga de ver por la seguridad de toda la población de la capital, y del resto del mundo. También tiene el deseo de saber si de verdad son inmortales, o si existe algún truco escondido detras de sus poderes, ya que él no confía del todo en lo que aquel ser llamado diablo de Ur ha hecho por ellos, ya que por su mente cruza ¿porque un ser como ese que fue capaz de desatar la destrucción y volver a dar la habilidad para crear, se molestaría en hacer eso? Un ainterrogante que ha estado rondando por su mente desde ese día que tomo el elixir y que no descansará hasta encontrarlo. Sabe que la conspiración que se está gestando podría estar relacionada con su busqueda auqnue eso ya es solo una suposición suya.




  • Otros datos:
    -Familiares: Desde la muerte de sus padres, solamente considera a Oreska como su familia, ya que han compartido practicamente toda su vida inmortal
    -Antecedentes: ¿Dudar del diablo de Ur se considera crimen?
    -Enfermedades:
    -Manías: llevarse el boligrafo a la boca cuanod se encuentra pensando o escribiendo y ya no se le ocurre ocmo continuar
    -Religión: Ateo
    -Estudios: Desde aquellos tiempos inmemorables ya, se dedicaba a las artes literarias, en donde destacó en su pueblo natal, posteriormente se dedicó a estudiar un poco de ocultismo hasta que se invocaron al diablo de Ur, posteriormente se dedicó al estudio de culturas antiguas, y antes de llegar a Nueva York estudió fisiología y farmacología, mismas que continuó frecuentando debido a que le ayudaron con sus poderes. También sabe medicina, y varios idiomas
    -Hobbys: Escribir historias de ciencia ficción, viajar y aprender de las culturas existentes en el nuevo mundo
    -Mascotas: Un loro de frente blanca
    -Idiomas: Alemán, inglés, español, japones, danés, nahuatl, ruso, akadio, sumerio, latín, italiano, griego, turco...





  • Curiosidades/otros: Casi siempre se le ve acompañando a la princesa Oreska, y cuando no es así, se encuentra usualmente sentado ene l balcón en lo mas alto del castillo observando los paisajes que tiene el nuevo mundo por ofrecer.
  • Objetos personales: Un reloj de bolsillo dorado que siempre carga en la bolsa derecha del pantalón, asi como una boligrafo que aduirió en nueva york recien llegaron a esa ciudad




  • Imágenes:
    Spoiler:

  • Nombre real del personaje – Jack Bezarius - Pandora hearts
  • Mentor: Nuestra poderosa y omnipotente gobernante (?).


Palabra: HD
Aldrich Metzgen
Aldrich Metzgen
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aldrich Metzgen  Empty Re: Aldrich Metzgen

Mensaje por Oreska Seth Jue Dic 01, 2011 10:06 am

Ficha Aceptada.
Oreska Seth
Oreska Seth
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2011

https://hortus-deroum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.