Hortus Deroum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guia De Razas.  872891-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia De Razas.  832703

Guia De Razas.  405821

Guia De Razas.  793396

Guia De Razas.  532673
Guia De Razas.  783473

Año 630 D.U (Después de Ut)

Invierno 16 de Nov. al 31 de Dic.
Hermosa, melancólica, triste, bella, friolenta.  

Las temperaturas bajan, el sol
ni se siente, los días se hacen
más cortos y la tierra comenzó a sentir el invierno.


Las hermosas hojas de los arboles,

La hermosa vista con los bellos colores

Se llenan de un hermoso y acoplado ambiente.

El tiempo se vuelve frio y total devastador. El mundo

Se llena de nieve y de pequeñas tormentas nevadas

Los lagos se congelan, las calles solas se llenan de hermosa

Vista blanca. A pesar de que algunas ciudades no presentan

Esta maravillosa vista, la hermosura es eterna.

Que se siente en todas partes.


Guia De Razas.  774831

Guia De Razas.  Chibiafiminibann
Chibiafiliaciones

Guia De Razas.  Forosderol
Foros de Rol
Directorios
Guia De Razas.  773523

Guia De Razas.  NewtramaGuia De Razas.  NewtramaGuia De Razas.  Newtrama
Guia De Razas.  NewtramaGuia De Razas.  NewtramaGuia De Razas.  Newtrama
Guia De Razas.  773481

Guia De Razas.  I_backgroundGuia De Razas.  I_backgroundGuia De Razas.  I_background
Guia De Razas.  I_backgroundGuia De Razas.  I_backgroundGuia De Razas.  I_background
Guia De Razas.  770143

Guia De Razas.  CollagedePicnik
Guia De Razas.  789140

Licencia de Creative Commons
Hortus Deroum
 licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Esta obra es a prueba de Plagios.
Es un Forum creado totalmente por la imaginación
Si tienes la suficiente razón para pensar
Olvida Plagiar el foro.
Se Original, Piensa Y Razona.
El foro es creado por los Administradores Principales.
Oreska Y Marcelo.
Cualquier parecido con este foro.
Sera demandado personalmente por los Administradores.

Los diseños y historia de este mismo, es hecho,
por los mismos administradores.
NO AL PLAGIO!
Guia De Razas.  825426
Guia De Razas.  806036
Últimos temas
» Personajes Ocupados~
Guia De Razas.  Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:19 pm por Aldrich Metzgen

» Preámbulos del futuro
Guia De Razas.  Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:33 pm por Aldrich Metzgen

» Reglas Generales
Guia De Razas.  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:35 pm por Ilse Von Goethe

» Esqueleto de relaciones.
Guia De Razas.  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:49 am por Marcelo Boissieu~

» ¡Bienvenidos!
Guia De Razas.  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:29 am por Marcelo Boissieu~

» Aldrich Metzgen
Guia De Razas.  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:06 am por Oreska Seth

» Capaz y me tengo que presentar.
Guia De Razas.  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:01 pm por Marcelo Boissieu~

» ♣ Marcelo Boissieu~
Guia De Razas.  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:17 pm por Marcelo Boissieu~

»  ♊ ChibiAfiliaciones ♊
Guia De Razas.  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:01 am por Marcelo Boissieu~


Guia De Razas.

Ir abajo

Guia De Razas.  Empty Guia De Razas.

Mensaje por Marcelo Boissieu~ Lun Nov 14, 2011 9:06 pm

Razas y Habilidades de estas

Dentro del mundo que ahora todos conocemos. El futuro hecho por las manos de los alquimistas inmortales y el Diablo de Ut. Dentro de este mundo. Hay razas de humanos hecho por nosotros. Estos humanos reciben el nombre de Numan: Súper Humanos. O simplemente los Humanos evolucionados.

Habilidades que consisten en el uso de fuerzas sobrenaturales para modificar variables físicas, mentales y metafísicas. Frecuentemente usados para simular otros poderes, como control mental y ataques elementales.

Alquimistas Inmortales: Los alquimistas dentro del foro deben ser totalmente 13 (12 y su Líder). Sus habilidades no tienen límites, pero sí debilidades menores. Se supone que obtuvieron sus dotes sobrenaturales al beber del Elíxir de la Inmortalidad hace cientos de años atrás.

Razas de Hortus Deroum

En Hortus Deroum. Los habitantes poseen los poderes de la naturaleza. Por sentirse totalmente uno con la naturaleza. Las razas que pertenecen a esta gran ciudad.

l'air humaine: Aeroquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Controla, genera y absorbe aire. Gracias a esta raza puedes volar, controlar los vientos entre otras cosas. A partir del aire puede crear tus habilidades. Como por ejemplo.

Cutter Air : Te permite controlar un aire en forma de tijeras u otros elementos que pueden ser mortales para la muerte. El aire puede cortar desde un pequeño contenedor de metal, hasta el cuerpo de una persona, dependiendo del poder que use el contenedor.

l’homme de glace: Crioquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo. A partir del hielo puede crear tus habilidades.

humaine du sol : Geoquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Permite controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo. A partir del hielo puede crear tus habilidades.

électriques humaine: Electroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en controlar, generar o absorber campos eléctricos.

feu humain : Piroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en generar, controlar o absorber fuego.

humaine des plantes : Citoquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

humaine de l'eau : Hidroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa para generar o absorber agua. También deshacerse o derretirse en agua en ciertos casos.

humaine du climat: Atmoquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en controlar o afectar mentalmente al clima.

créateur de l'homme: Sintetización, Se le llama la habilidad de esta raza. Se caracteriza por la capacidad para crear caminos, rocas, montañas, muros, etc.

Razas de Nigrum Exilio

En Nigrum Exilio. Los habitantes poseen los poderes de la energía. Estos poderes implican la generación, conversión y manipulación de energía. Además de la energía en sentido genérico, distintas versiones de estos poderes involucran fenómenos como la luz, el sonido, la electricidad, la energía nuclear, la “fuerza oscura" y la "energía cósmica".

nuclear human: Esta raza, tiene La habilidad de dividir y fusionar átomos para recrear la reacción que lleva a cabo una explosión nuclear de enormes magnitudes.

cosmic human: Esta raza, tiene La habilidad para manipular y o absorber energía cósmica con diversos propósitos.
Ray human energetic: Esta raza, tiene la habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

energetic bursts human: Esta raza, tiene la habilidad para Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.

energy human constructs Esta raza, tiene la habilidad Similares a los campos de fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.

human energy conversion Esta raza, tiene la habilidad Convertir una forma de energía en otra, en varias formas e intensidades.

manipulative human Esta raza, tiene la habilidad de controlar energía, La naturalidad de las cosas, La energía cósmica, La energía espiritual Y el control atómico.

human force fields Esta raza, tiene la habilidad de hacer escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.

Razas de Silentium Crepusculi

En Silentium Crepusculi. Los habitantes poseen los poderes de la transformación. Cuando alguien puede transformar las cosas en otras.

Materiaal getransformeerde mens: Esta raza, tiene la habilidad de transformar los materiales en otros.

Menslike transformator word: Esta raza, tiene la habilidad cuando uno puede transformarse o transformar a alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc.

Menslike evolusie transformasie: Esta raza, tiene la habilidad de transformarse para evolucionar su especie, algunos de ellos evolucionan como etapa de su vida, pero algunos de ellos pueden no decidir cambiar, y prevalecer tal como eran en un principio. [Esta raza, se puede poner en muestra, como en usuarios que quieran tener un Pokemon, o un Digimon de mascotas. U ellos mismo quieran ser estos].

Menslike krag vlak van transformasie: Esta raza, tiene la habilidad de transformaciones, posiblemente naturales, que se otorga a ciertos personajes para amplificar su poder, al alcanzar cierto nivel de experiencia.

Menslike transformator materiaal te wees, en omgekeerd: esta raza tiene la habilidad de transformar materiales(cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida, o convertir seres en un material,(por ejemplo petrificar a una persona).

Menslike transformasie te spook: Esta raza, tiene la habilidad de que permite al ser humano transformarse en fantasma.

Razas de Nullius Ager

En Nullius Ager. Los habitantes poseen los poderes de la transformación. Cuando alguien puede transformar los materiales de la vida.

Omului non-fizice: Esta raza tiene la habilidad del poder puede provenir de un rasgo no-humano de la constitución física del sujeto (una criatura completamente formada por fuego, o roca, diamante, rubí. Por ejemplo). El poder de esta raza es convertirse en estos objetos.

Razas de In Mare Caeruleum

En In Mare Caeruleum. Los habitantes poseen los poderes del control de sonidos y luces. Combinando con el poder de la transferencia de almas a objetos. Cuando alguien puede transformar los materiales de la vida.

Manusia ditingkatkan sinestesia: Esta raza tiene la Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente práctica.

Manusia penyaluran jiwa: Esta raza pueden transferir poderes de su cuerpo a balones y mandarlos o atraparlos con ilusiones creadas Voluntariamente por el usuario.

Razas de Occultus Terræ

En Occultus Terræ. Los habitantes poseen los poderes del manejo de la cibernética, en general son humanos hechos a base de robótica. Cuando alguien puede transformar los materiales de la vida.

Manusia kontrol mata: Esta raza tiene Los ojos tienen poder también por la mente no la clarividencia aunque parece, hace movimientos de cejas, pupila o iris controlando a la persona, animal u objeto, o algunos ataques de ojos sirven como hipnotismo la más popular es de los vampiros al parecer tiene telequinesis que se conecta pero a los ojos como para controlar.

manusia tecnopatía: Esta raza tiene la Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

manusia tecnoquinesis : Esta raza tiene la Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.

manusia ciberpatía: Esta raza tiene la Habilidad para conectarse a Internet inalámbricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura.

Razas de Niveus Norte & Sur

En Niveus Norte & Sur. Los habitantes poseen los poderes mentales, entre otros.

menschliche Telekinese: Esta raza tiene la Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Menschliche orbitacional Telekinese: Esta raza tiene la habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, este es de forma visibles ya que permite trasladar los objetos y seres en orbitas de luz. Al igual que la telequinesis cuando es extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Das menschliche Sehen: Esta raza tiene la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.

Menschliche Illusiönnen: Esta raza tiene la habilidad de manejar, crear, y disipar ilusiones a su antojo. Se entiende por ilusiones a las sensaciones, imágenes, sonidos, sabores y olores que son causados por algún ente con gran poder espiritual, pero que técnicamente no existen en el plano físico, solo en la mente de la persona afectada. El poder de las ilusiones puede afectar solo a nivel psicológico, nunca al físico.

Razas de Giant Tardus

multiplikation menneskelige: Esta Raza tiene la habilidad en que Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias.

menneskelige Blænding: Esta raza tiene la habilidad en que consiste en el Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

Marcelo Boissieu~
Marcelo Boissieu~
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : ♊ En el bosque. Me encontraras ♊

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.